Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Circo de Monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circo de Monstruos

Mensaje  Org. Cosplay Ecuador el Jue Dic 30, 2010 9:19 pm

Circo de Monstruos es una de las novedades importantes del ultimo Salón del manga de Barcelona, editada por La cúpula, se trata de un manga de terror del autor Hideshi Hino que estuvo entre los autores invitados al evento. En Circo de Monstruos se nos presentan una serie de historias cortas protagonizadas por seres malditos cuyo único punto en común es que todos forman parte del elenco del Gran Circo Oscuro, una comunidad de seres de las tinieblas y gente maldita que vive su vida como fenómenos de exhibición.

El volumen esta compuesto de 7 historias en las cuales Hideshi Hino muestra su buen hacer en la creación de personajes, pues sus historias se generan a partir de los personajes como nos comento en la entrevista que nos concedió durante el salón del manga. En las historias de Circo de Monstruos nos presentan a personajes malditos o seres de las tinieblas que viven sus vidas mientras trabajan en el circo ambulante como fenómenos de feria y sus problemas.



El dibujo del tomo es muy característico y aunque pueda parecer un poco desfasado es atractivo y eficaz, detallista en algunos casos como es con los monstruos o las escenas sangrientas, pero si hay algo que destaque en las obras de Hideshi Hino es la manera en que narra sus historias, simples y directas, consiguen enganchar desde el primer momento sin remedio.
Edición

La edición de Circo de Monstruos por parte de La cúpula es como viene siendo habitual mas que correcta, manteniendo el sentido de lectura original y editado en formato rústica pero sin sobrecubiertas, este manga es de un tamaño mayor al habitual de otras editoriales siendo de 13 x 18 cm, ademas el volumen tiene 228 paginas y todo a un precio de 10,95 € .
Conclusión

Ediciones La Cúpula vuelve a presentarnos una obra de un solo volumen del maestro del terror Hideshi Hino, como es habitual en las obras del autor podemos decir que se trata de un manga de terror por sus grotescas escenas y personajes pero lo cierto es que es también una obra que explora la maldad y la perversión humana a través de unos personajes monstruosos pero con pasiones humanas. Aquellos que no soporten el gore y las escenas y personajes grotescos mas vale que no se acerquen a esta obra, sin embargo es muy recomendable su lectura para cualquiera que no le haga ascos al gore ya que es un seinen muy completo y entretenido que deja muy buen sabor de boca tras su lectura.


avatar
Org. Cosplay Ecuador
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 26
Localización : Guayaquil

Ver perfil de usuario http://cosplay-ecuador.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.