Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Dance in the Vampire Bund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance in the Vampire Bund

Mensaje  Org. Cosplay Ecuador el Miér Nov 10, 2010 11:16 pm



]b]Dance in the vampire bund, (baile en la colonia de los vampiros), (ダンスインザヴァンパイアバンド) Es una serie sobre una aparentemente joven vampira quien es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. En un tiempo donde los vampiros inmersos en la oscuridad, salen libremente hacia las afueras de las ciudades de todo el mundo; La serie se situa sobre la bahia de Tokyo, donde la princesa Mina Tepes con su dinero decide pagar la deuda externa que tiene Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiros en forma oficial pero en el proceso aparecen terroristas y otros obstaculos, decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza.

Capítulos Manga

01: El Pacto

02: Elección

03: Gobernadora de los Vampiros

04: Entrevista con un Vampiro

05: Noche de Carnaval

06: Buenas noches, que duermas bien

07: Hacia un Nuevo Campo de Batalla

08: Pérdida en el Instituto

09: Bolero Siniestro

10: No te puedo ver

11: Academia Corrupta

12: La Forma de mi Corazón

13: Una Promesa Solemne

14: Sombras Movedizas

15: Niños de la Noche

16: Hombre lobo

17: Juego de ajedrez estratégico

18: Sacrificio

19: Cuerpo y Mente

20: Saliendo del silencio

21: Los Reyes de la oscuridad

22: Objetivo, Kaburagi Akira

23: La doncella de sangre fresca

24: Cruza ahora el río de furia

25: Dos en un pueblo de oscuridad

26: Intermedio

27: Merodeando en el subterráneo

28: El susurro de la abeja

29: El único método sereno

30: Abajo el telón

31: Un hombre de determinación

32: Un mensaje para Sledgehammer

33: Jornada estándar

34: La reina de los hombres lobo

35: Ramas entrelazadas

36: Juego de la pasión.

37: Que mundo tan maravilloso.

38: Semilla del demonio

39: La cresta del lobo

40: La marca del lobo

41: Los lobos, por la tarde

42: El lamento del lobo

43: Lobo, nunca lloran

44: Visitantes

45: Ningún daño

46: Complot familiar

47: Mandíbula

48: Lamentación

49: Quai des Orfevres

Capítulos Anime

01. Noche de Gala.

02. Aullido.

03. Lobo adolescente.

04. Entrevista con la vampiresa.

05. La sombra del vampiro.

06. Desde el atardecer al amanecer.

07. Sangre inocente.

07.5 - Capítulo especial.

08. Oscuridad cercana.

09. Chico perdido

10. Noche de Walpurgis

11. Inframundo

12: Dance in the Vampire Bund - Final

Personajes

Principales:

Princesa Mina Tepes: Es la protagonista de la historia, es "Hija de Ryuu, descendiente de Vlad y es la soberana de los vampiros", su país originario es Rumania y actualmente vive en el Bund de los Vampiros en Japón, del cual es dueña al pagar una millonaria deuda del mismo, constituyéndolo como su nuevo castillo. Físicamente posee un cuerpo de una niña de 12 años siendo en realidad una vampira de alrededor 300 años. Su carácter varía drásticamente en las diversas situaciones en las que se ve involucrada, pasando de ser una niña super mandona a una criatura dulce y benevolente, como también en transformarse en un ser totalmente cruel con sus adversarios. Además de esto ella posee una "verdadera forma", es decir, un cuerpo de mujer con alas, forma que la ocupa para batallas complejas y conformando uno de sus mayores secretos. Ella conoció a Akira cuando él era un niño pequeño y el vínculo que los une en la historia es una promesa entre ellos. A pesar de su amor, ella es la correspondiente a ser la prometida de uno de los tres vampiros también pertenesientes a la sangre noble, quienes disputaran por ella y de esa forma tener el único hijo que la princesa puede engendrar.

Akira Kaburagi Regendorf: Al Crecer en el mundo de los humanos, Akira se reunió Mina cuando era niño y se convirtió en muy apegado a ella, haciendo de ella una promesa de siempre protegerla. Esto se convirtió en una realidad más tarde en su vida, cuando fue revelado por su padre este es el fin de Akira por haber nacido para proteger a Mina. Akira se preocupa profundamente por Mina, yendo tan lejos como para protegerla en el sacrificio de su propio cuerpo si es necesario. Akira es del clan de Gaia, que es un clan de hombres lobo, por eso se tiene una resistencia increíble al daño físico y asombrosas capacidades de regeneración, además de la fuerza bruta feroz. Después de que los vampiros se revelan al mundo se ve obligado a proteger a Mina constantemente, él entra en conflicto con sus compañeros humanos, casi todos ellos de inmediato lo tratan con desconfianza y el odio por supuestamente aliarse con los vampiros. Los demas hombre lobo lo llaman como el lider Sir Regendorf.

Yuki Saegusa: Estudiante de secundaria aparentemente enamorada de Akira y más tarde en la historia, la mejor amiga de la Princesa Mina, llegando a llamarses "Amigas del alma". Ella confeso sus sentimientos hacia Akira, pero este le rechazó por ser un hombre lobo.

Veratus:conocida como "vera" Es una sirvienta vampira de la princesa, se caracteriza por luchar en combates y participar en investigaciones contra los conspiradores de la princesa. Originalmente trabaja para la realeza desde que se hizo amiga de Lucresia, madre de la princesa Mina, a quien ofrecio voluntariamente su sangre.

Shinonome Nanami: Es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela, más tarde en la historia será transformada en vampiro por Francesca y será su esclava y sirvienta, en resumen pasará a ser la sirvienta de la princesa Mina luego de que ella venciera a Francesca.

Yuzuru: es un niño que se encariño con Shinonome Nanami su vecina, con quien pasaba gran parte de su tiempo, él más tarde será convertido en vampiro por Nanami a la vez en su novio.

Secundarios:

Neri, Nero y Neera: Sirvientas de la reina.

Bella Tooth: sustituta de la princesa que se hace pasar por ella en un programa de TV en Japón.

Hirai Seiichi: Es un demonio, trabaja para una organización; trata de capturar a Mina.

Vampiros de sangre noble.

Junto con Mina, forman lo que se conoce como los ultimo sobrevivientes de los cien clanes vampiro. Son ademas los causantes de la muerte de la madre de Mina, Lucrecia la antigua reina de los vampiros.

Lord Rosenmann: Al parecer el lider de los tres nobles, astuto y confiado es el que toma la decision de visitar el bund. De aspecto delgado, cabello rubio y corto, con un parche en su ojo izquierdo.


Lord Li: Callado y siempre cubriendose la boca con un abanico, puesto que carece de labios que oculten sus dientes, semejantes a los de un tiburon. Su aspecto es el de un noble oriental.

Lord Ivanovic: De los tres el mas viejo. Su aspecto es el de una persona de entre 30 y 40 años, cabello largo negro, y usa un abrigo de piel.

Música

El opening del anime:

Song:Friends

Singer:Aiko Nakano


El ending del anime

Song:Tsumeato

Singer:Hibiku

EL ost de la serie fue compuesto por Akio Dobashi

1.- Kyuuketsui 2.- BUND 3.- KENKOKU 4.- HATSUDOU 5.- KYOUI 6.- SENKETSU 7.- HIMITSU 8.- KOIJI 9.- KYOUKI 10.- Zangyaku 11.- Zangyaku.[/b]


avatar
Org. Cosplay Ecuador
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 26
Localización : Guayaquil

Ver perfil de usuario http://cosplay-ecuador.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.